lunes, 3 de febrero de 2014

Robecca Steam


Siempre he sido una apasionada del Steampunk, así que desde que vi a Robecca me prendé de ella. Fue la primera muñeca que conseguí, me la regaló mi hermana, por aquel entonces la muñeca se veía tan poco que para comparla tuvo que ir a una tienda de licencias, pues aún no había llegado a las jugueterías. 


Me encanta el tono azul del pelo, los ojos que son engranajes, los detalles robóticos del cuerpo, y su mascota, el Capitán Peny (un pequeño pingüino robot). 

Aunque sigo considerando, que le falta un poco de color en las gafas, las botas, el brazalete o el bolso/reloj. Sin embargo, hace poco descubrí que la cantidad de detalles depende de la muñeca. Hay algunas que tienen más definidas las botas, y más cabello azul que otras. ¡Y cosas así pueden cambiar mucho a la muñeca!
Por ahora han salido a la venta cinco Robeccas:
- La básica
- Dance Class
- Dead Tired (exclusiva de Carrefour)
- Art Class
-Ghouls Alive (aunque esta sólo está el prototipo)

De todas, tengo a la línea Básica y a la de Dance Class.



La de la línea Dance Class, también me parece muy bonita, aunque no tanto como la básica (pocas hay que me gusten más que su básica), de esta me gusta mucho la diadema/sombrero, pero no me gustan en absoluto los labios violetas... Para mi gusto no le combinan nada con el tono de piel, pero oye, para gustos colores. Aún así, compré esta muñeca en la tienda Nikki por diez euros para tunearla. 
Quiero hacer una serie de Reroots, y esta Robecca ha sido mi conejillo de indias. 
¡Ya iré subiendo poco a poco cómo ha ido quedando el reroot! 
Esa sombra misteriosa que se ve por detrás de la imagen es la figura del Rondador Nocturno de los X-Men, que parecía querer reclamar atención, así que al final le hice una foto a él también, aunque se ve un pelín siniestro en comparación con Robeca... No se si la quiere abrazar o darle un susto XD




4 comentarios:

  1. Hola Mélani! Tienes las dos Robeccas que tengo yo, para mí son las más bonitas. El color de labios me gusta más el de la básica, y me encanta la sencillez de la dance.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Robecca básica es mi favorita de todas las Robeccas que han salido por el momento. También me encanta su color de pelo ^^

    Jajajaja me ha hecho mucha gracia la foto en la que sale Robecca con Nocturno, la verdad es que parece como que la quiere sorprender por detrás y atacarla con muchas cosquillas (por la posición de las manos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabías que la básica de robecca cambia un poco según si es extranjera o de españa? Yo he tenido las dos ediciones en las manos, y las de fuera tienen más azul en el pelo y las botas con más color! O.o (de hecho tengo la extranjera, pero por pura casualidad!)
      La verdad es que como el Rondador sorprenda a Robeca a la pobre le dará un infarto por la impresión XD

      Eliminar
    2. Anda! pues eso no lo sabía.
      Justo me he puesto a mirar mi Robecca y compararla con la tuya y la mía tiene bastante menos pelo azul O.o qué curioso no?

      Eliminar