miércoles, 29 de enero de 2014

¡Inauguramos Blog!

¡Hola a todos! 
Soy Milfuegos, ilustradora, escritora y apasionada de las Monster High, que las estoy coleccionando desde 2012 :D Adoro el diseño que tienen, lo elaborado que son sus detalles, la idea con la que fueron creadas, y todos los arts que acompañan a cada una de las muñecas. No son solo muñecas, ¡es un increíble trabajo de diseño! 
Sin embargo, no me había animado a compartir mis monster, ni mis ilustraciones, hasta que conocí a Ari, mi cuñado, que es aún más fan de las Monster High que yo! Entre los dos decidimos a abrir este blog, para compartir con todos vosotros, tanto las Monster que tenemos entre ambos, como para subir los fan arts, fotografías y reroots que haremos.  

¡Saludos! 

Milfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario