miércoles, 5 de febrero de 2014

Empezando el Reroot

¡Al final di comienzo al reroot con la muñeca de Robecca Dance Class! Llevo bastante tiempo haciendo acopio de todo lo que necesitaba para llevarlo a cabo, y si os soy sincera Robecca es mi conejillo de indias, ¡ojalá me quede bien! O.O 


Materiales que utilicé: 
- Pinzas para hacer palanca para quitarle la cabeza sin romperle el mecanismo
- Acetonar pura y bastoncillos para borrarle la cara
- Spry Citadel para poder repintársela
- Lápices acuarelables para repintársela
- Pasteles para el tono del maquillaje. 

Quitarle la cabeza fue increíblemente complicado. Pudimos sacarla entre mi hermana y yo, poniendo cada dos por tres la cabeza en agua caliente para que se ablandara un poco y que fuera más fácil trabajar. (hay que tener mucho cuidado para no quemarse) Durante un rato nos temimos que le habíamos roto la pieza del cuello (de hecho está muy forzada, así que mucho cuidado al intentar quitarlo) ¡Pero finalmente lo conseguimos! (casi nos quedamos sin manos pero lo conseguimos XD) 



Y aquí está, finalmente sin cara. La acetona pura es muy eficaz, la verdad es que quitarle el rostro fue más sencillo de lo que esperaba, eso sí, hay que tener cuidado con los recobecos de los ojos y de los labios, sacar la pintura de ahí es un poco más complicado. ¡Ahora a continuar! Cuando comience a pintarla seguiré subiendo el paso a paso :D 

2 comentarios:

  1. jajajaja entiendo lo del conejillo de indias. Yo tenía en mente utilizar a Frankie Roller Maze como tal, pero la verdad es que a más pasa el tiempo me va dando más pena y no me animo a hacerle nada en la cara por miedo a que quede medio rara. Pero aún así, tengo decidido que haré de ella un custom.

    De momento va muy bien el experimento =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le tengo la cara repintada y todo, pero aún tengo que devolverle la cabeza a su sitio XD ¡te animo a hacerlo, la verdad es que es muy entretenido! :D

      Eliminar